En las propias palabras de Roberto
El mundo es un proyecto grande y mucha gente está trabajando en él. ¿Cuál parte será mi proyecto? Todo en la naturaleza está conectado. Se encuentran todas las respuestas en la naturaleza. ¿Cuál es mi proyecto para contribuir al mundo?
Dona un árbol a
el Bosque en memoria de Roberto Kupps
Roberto era una persona especial. Tristemente, lo perdimos cuando apenas empezaba su vida. Pero su meta de “plantar un bosque” ahora es nuestra. ¡Por favor, únete a nosotros! Estamos plantando 20 mil árboles en memoria de él en Sierra de Quila, Jalisco, México. Esta reserva protegida, que ha estado luchando contra los efectos del cambio climático por años, será restaurada y tendrá un nuevo bello bosque que llevará su nombre para siempre.
¡Nuestra meta es plantar su bosque con 20 mil árboles!
¡Con tu ayuda, sí se puede!
Dona aquí
Nombre de pila
Apellido
$20/árbol
Serás redireccionado a PayPal para el pago.
Déjame contarte sobre Roberto
Roberto nació y creció en México y era un muchacho especial. Le gustaba viajar, hacer senderismo, disfrutar de la naturaleza y el buceo. Su energía y amor por la vida no tenía límites. Tenía una forma de ver la vida muy positiva que animaba a todo el mundo con su brillante energía. Acababa de graduarse de la universidad de Arizona y estaba a punto de empezar su carrera como ingeniero eléctrico computacional. Después de trascender, descubrimos en su diario que Roberto quería “plantar un bosque”, entonces, por favor, únete con nosotros en lograr su sueño.
Acerca de Sierra de Quila
Sierra de Quila es uno de los bosques más bellos que puedas imaginar. Está ubicada en el oeste-central de México y tiene una altura de más de 2,300 metros sobre el nivel del mar. La Sierra de Quila es una reserva protegida que sufre temporadas secas cada vez más calurosas, así como plagas del escarabajo descortezador que han degradado significativamente muchas zonas del bosque. Los 20 mil árboles que plantaremos en nombre de Roberto iniciarán el proceso de recuperación para el bosque y también para los que lo extrañan mucho.